lunes, 3 de junio de 2013

Visita a la BiBlio

Hoy en la ida a la biblio descubrí un libro de mi carrera que trae muy buen material es este que a continuación pondré en una foto y la verdad es que trae como una reseña de lo que fue el teatro entre el 47 y el 70, me fascino a portada el libro como que de entrada te incita a leerlo.



También encontré un libro que todos mis maestros me dicen que es básico leer que se llama "Mas allá de las islas flotantes", de un autor italiano que se llama Eugenio Barba, de hecho les puedo dejar hasta un video muy bueno de un entrenamiento de unos actores de su compañía de teatro bueno primero el libro y después el videito.




1 comentario:

  1. Hola!! :)
    Gracias por ayudarme con el Q90, creo que sin tu ayuda hubiera tardado un poquito más de la cuenta, buena crítica de los libros que encontramos, ojalá te hayan servido mucho los 3 que te llevaste.

    ResponderEliminar