jueves, 6 de junio de 2013

"IL CAVALLINO RAMPANTE"

Antes de esta clase mi experiencia con Ebsco había sido bastante desagradable, y creo que era porque no sabia usar bien el buscador, pero gracias a esta experiencia nueva he aprendido como se debe de usar el buscador y mejorar en cuanto a mis resultados de busque.

Encontre un documento que se llama Joseph Chaikin: The Presence of the Actor, y yo  no sabia quien ea esta persona y lo investigue un poco y leí un poco el documento y me di cuenta de que esta muy completo trae muchas técnicas para que el autor mejore su presencia en escena y ademas, hay mas documentos de el y me siento muy contento porque me di cuenta que tengo mas documentos y mas información para mejorar en lo que hago. 

Ahora se que ebsco tiene mas de lo que pensaba y estoy muy emocionado, porque de este hombre encontré documentos que hablan sobre el manejo de la voz y no se si recuerdan que en mi primera entrada les escribí que quería trabajar en doblaje de voz y para eso necesito saber como usar mi voz al 100% y les repito tiene este hombre buenos documentos que me pueden ayudar con mi voz eso me encanta uuuuuuuhhhh!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario