martes, 25 de junio de 2013

Mi Neta Final

Si bien tomar este curso de Escritura en las profesiones en verano fue algo pesado, fue una experiencia enriquecedora ya que gracias al extenuante trabajo de tener cuatro semanas para buscar la mayor información posible, pude encontrar a lo que me voy a dedicar el resto de mi vida y me dio una visión mas amplia del doblaje de voz.

El profesor Sergio al principio del verano nos puso unas actividades para integrar el grupo, que fueron muy enriquecedoras, y que ademas nos ayudaron a aprender nuevas herramientas de trabajo en nuestras computadoras. Ademas nos puso una actividad de exponer un tema que teníamos que elegir al principio del verano, lo cual enriquece mucho para el articulo final.

En mi opinión ninguna actividad fue de improductividad, y es que creo que todas tenían un porque en la clases y ademas creo que nos ayudo mucho todas las actividades del principio del verano para la realización del articulo final.

Creo que el profe es una persona bastante comprensible, pero no por eso vayan a pensar que es un profe barco, porque la neta si es exigente pero te escucha y realmente si le pides ayuda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario