martes, 25 de junio de 2013

Mis Recursos de Doblaje de Voz

Pues bien gente amante del doblaje y teatreros que aman el manejo de la voz les voy ahora les voy a compartir lo que mi profesor me ayudo a encontrar y que gracias a el encontré unas fuentes muy valiosas de información que en primer lugar les van a servir para un mejor manejo de la voz y ademas para saber mas sobre este hermoso arte que es el doblaje de voz.

Primero que nada les comparto tres libros que son para un uso mejor en la voz:

"El Libro de la Voz" Autor: Michael McCallion.
"La Tecnica Alexander" Autor: Richard Craze. (el inventor de la tecnica es Frederick Matthias Alexander).
"Desarrollo de la Voz" Autor: Marcela Ruíz Lugo. (Mexicana)

Ahora les voy a compartir una pagina que habla sobre el doblaje de voz y un documento pdf muy completo que recopila información importante de la historia del doblaje de voz en Mexico y que pueden encontrar información interesante en la pagina como el pdf.

http://www.doblajemexicano.com.mx/
http://www.salvadornajar.com/books/EL%20DOBLAJE%20DE%20VOZ.pdf

Espero les sirva de ayuda, a mi me ha apoyado bastante y espero visiten mi blog, los estare esperando con mas información relevante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario