domingo, 2 de junio de 2013

Soy lo que Soy


Hola que tal compañeros bueno pues de entrada les repito mi nombre me llamo Fernando Pérez Castañeda, me gusta que me digan Fer, me encanta muchísimo el fútbol soy un gran fanático de los pumas, tambien me gusta muchisimo los videojuegos es una de mis cosas favoritas que me gusta hacer en mi tiempo libre, tambien me encanta conocer lugares nuevos como por ejemplo lugares a donde ir a comer, donde poder pasar un buen rato, me encantan diferenstes actividades, me encanta el boliche, ir a la pista de hielo pasear por el centro, me gusta de todo un poco, no me gusta ir a los antros muy seguido; la musica que me fascina es la musica vintage de los 60's, 70's y en especial 80's, amo la musica de Michael Jackson y tambien a los Jacksons 5 (por cierto un dato curioso es que la cancion de Luis Miguel que dice no culpes a la noche no culpes a la lluvia, en realidad los primeros en cantar esa cancion fueron Michael Jackson y sus hermanos cuando aun eran The Jacksons 5) a continuacion les dejo el video de la cancion original, por cierto la cancion original se llama " Blame it on the Boggie".



Me fascina el sax, de hecho estoy aprendiendo a tocarlo, la canción que me inspiro a aprender a tocar el sax es una canción muy famoso y que estoy seguro todos ustedes conocen, la canción se llama "Careless whisper" y es interpretada por el grupo Wham!, en fin amo el teatro y la actuación porque mi filosofía de actuar es que la actuación es la carrera que involucra todas las carreras, porque un actor puede ser lo que sea no hay limites puedo interpretar a un doctor, a un abogado, un gángster, un futbolista, etc... Puedo ser lo que sea y eso me fascina me encanta.

Algo mas que me he dado cuenta que se ha vuelto una pasión para mi es el doblaje de voz en México y Latinoamérica, y es que desde pequeño se me clavaron mucho las voces de mis caricaturas favoritas de mi infancia, que eran Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, los Looney Tunes, Los Animaniacs, Fenomenoide, La Mascara, Ace Ventura, Scooby Doo, El laboratorio de Dexter, Hey Arnold, Power Rangers; y así me puedo seguir pero seria demasiado y los puedo aburrir jajajaja.

Por cierto soy un mega fan del anime, para los que no saben que es el anime, son las caricaturas japonesas, ejem. Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon entre otras. Soy un gran fan de la cultura japonesa, de hecho aprendí un poco de japonés se escribirlo y leerlo, pero he dejado de practicar mi japonés, aun así pienso seguir aprendiendo.

Soy muy cinefilo y me fascina ir seguido al cine, también se jugar tenis, se nadar, me gusta el fútbol y también el voleibol. Me encantan los chistes, me fascina parodiar artistas, hay algo que me gusta mucho hacer que es tratar de imitar las voces de los cantantes, me encanta hacer eso es como uno de mis hobbies aunque en mi carrera es algo muy valioso porque aprendo el manejo de la voz y eso en mi carrera es fundamental.

Para concluir soy muy sociable, me gusta mucho hacer nuevos amigos, conocer gente nueva, estoy abierto a todo, casi no soy enojon, lo único que me enoja es la gente que no es relajada que siempre esta tensa y estresada por la vida, yo creo que la vida es tan corta y en un suspiro se te puede ir, así que yo pienso porque estar enojado, mejor ser alegre y cotorro. Bueno compañeros creo que este semestre va a ser muy interesante y cualquier sugerencia para mejorar mi blog soy todo oídos.


1 comentario:

  1. Creo que compartimos la pasión por el teatro, que bueno aunque para mi es una pasión, un hobby para ti es tu profesión y es algo que te admiro mucho, quizá yo no estudie eso por miedo al como dijiste "morirte de hambre" y que padre que tengas la fuerza de ir tras lo que te apasiona. Algo que también me llamo la atención fue lo de "la vida es tan corta y en un suspiro se te puede ir" y creo que hoy en especial que me entere que se murió una compañera de la prepa concuerdo contigo, hay que disfrutar, reír y amar, la vida se pasa en un instante y creo que hay que valorar lo que tenemos, vivimos y todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar